
Hay partidos que solo pueden ser ganados por las habilidades individuales de algunos jugadores, en partidos con tanta historia como un Manchester - Liverpool, jugadores como Berbatov aparecen a la escena para rescatar a su equipo, marcando tres goles para un muy importante triunfo.
El partido empezó muy tenso, con el Liverpool controlando el Mediocampo gracias a Raul Meireles y Steven Gerrard. No fue hasta más tarde que Berbatov apareció para el 1 a 0 con un buen cabezazo. El partido se mantuvo más calmado hasta la segunda mitad, donde el Manchester mantuvo el control del balón y Dimitar marcaria un gol espectacular para un 2 - 0 que parecía sentenciar el partido.
Unos minutos después, al Liverpool se le otorgo un penal causado por Evans (Este chico no está hecho para el United) y Gerrard no dudo en anotar el 2 - 1. Después volvería a ser Gerrard quien empataría el partido con un Tiro Libre, otra prueba más que demuestra que nuestra defensa tiene serios problemas para mantener un resultado. Para salvar el partido y darnos los tres puntos, fue el genio búlgaro quien haría el gol del triunfo con un cabezazo que vale mucho ya que una victoria contra el Liverpool siempre es más dulce.

No hay comentarios:
Publicar un comentario